© raúl lorenzo cano, todos los derechos reservados · all rights reserved
aviso legal
La presente web ha sido creada por Raúl Lorenzo Cano (en adelante "el fotógrafo") con carácter informativo de su labor profesional y para su utilización gratuita y personal por el usuario de la misma. El acceso y la utilización de los contenidos de la Web son de la exclusiva y única responsabilidad del usuario e implican el conocimiento y aceptación por parte de éste de los siguientes términos:

Titularidad

www.raullorenzocano.es son dominios en Internet de titularidad de Raúl Lorenzo Cano con domicilio en la C/ Arriaza 4. Madrid 28008.
Limitaciones de uso
Los usuarios que accedan a esta Web están autorizados para visualizar toda la información y contenidos de la misma así como para efectuar "descargas" o reproducciones privadas de la misma en sus terminales, siempre y cuando los elementos reproducidos sean destinados exclusivamente a uso personal del usuario y no sean posteriormente cedidos o transmitidos a terceros, ni se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a Internet o a una red local de forma que sea posible el acceso de esos terceros a la citada información a través de medios distintos de la propia Web.
Propiedad Intelectual.
Raúl Lorenzo Cano es el creador de todos los textos e imágenes que aparecen en esta Web. El usuario conoce que los referidos contenidos se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual que corresponden al fotógrafo y a terceros que ostenten la condición de autores de las obras de arte fotografiadas, y a otros a los que el fotógrafo haya licenciado los derechos de reproducción y comunicación pública, conforme a la legislación vigente en el ámbito de la propiedad intelectual.

La comunicación pública de los contenidos a través de la Web no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de los correspondientes derechos de propiedad intelectual. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este website, salvo los expresamente establecidos en las presentes condiciones.

Las imágenes aquí mostradas no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación.

No obstante lo anterior, se permitirá la reproducción de sus contenidos con las limitaciones indicadas a continuación: (i) El usuario se compromete mantener intactos todos los avisos sobre la propiedad intelectual reconociendo expresamente a Raúl Lorenzo Cano como legítimo propietario de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del contenido reproducido, así como a los terceros implicados cuando proceda. La anterior información deberá constar expresamente en el correspondiente Aviso Legal de la obra en la que se reproduzca cualquier contenido de este website o, en caso de no existir Aviso Legal, se hará constar en lugar análogo y destacado de la obra; (ii) No se podrán utilizar los contenidos de este website con fines comerciales; (iii) No se podrá reproducir el contenido de este website en obras cuyo contenido sea contrario a las normas legales, pueda ser considerado inmoral o pueda menoscabar o dañar la imagen de los titulares de los derechos de propiedad intelectual; (iv) No se podrá alterar o transformar el contenido reproducido; (v) No se podrá crear o generar una obra derivada de este website que pueda generar confusión en lo relativo a la titularidad de dicha obra o la relación del titular de la misma con el fotógrafo. No se podrá inducir al público a la creencia de un apoyo del fotógrafo a dicha obra o al uso del contenido reproducido.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual por el usuario se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal por cualquier uso, fuera de los permitidos, que suponga la violación de tales derechos.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
 Las presentes advertencias legales se rigen por la legislación española. Todos los conflictos que pudieran derivarse de su interpretación, aplicación y cumplimiento, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Subir · Back to Top